CyberPanel VPS: el panel de control todo en uno

Desarrollado por Litespeed, Cyberpanel brinda a los usuarios la posibilidad de realizar tareas de una forma más rápida, eficiente y segura.

Simple, Rápido y Confiable

CaracterísticasVPS 1GBVPS 2GBVPS 4GBVPS 8GBVPS 16GBVPS 32GB
vCPU1 Núcleo1 Núcleo2 Núcleos4 Núcleos6 Núcleos8 Núcleos
Memoria RAM1 GB2 GB4 GB8 GB16 GB32 GB
Disco SSD25 GB50 GB80 GB160 GB320 GB640 GB
Transferencia1 TB2 TB4 TB8 TB16 TB20 TB
IP Dedicada IPv4 IPv6SiSiSiSiSiSi
Acceso Root AdministradorSiSiSiSiSiSi
Respaldos diariosSiSiSiSiSiSi
Deployado GITSiSiSiSiSiSi
AutoinstaladoresSiSiSiSiSiSi
ModSecuritySiSiSiSiSiSi
Respaldo y Restauración en 1 clicSiSiSiSiSiSi
SSL GratisSiSiSiSiSiSi
Administrador de DockerSiSiSiSiSiSi
Consola WebSiSiSiSiSiSi
Soporte HTTP/3SiSiSiSiSiSi

Administrador Docker

Este administrador hace más flexible la gestión de imágenes y contenedores. Busca y extrae imágenes de Docker Hub o diseña contenedores partiendo de imágenes disponibles/extraídas con unos cuantos clics.

La seguridad es primordial

CyberPanel viene con SpamAssassin, un filtro que permite parar el correo no deseado. También cuenta con la instalación predeterminada de FirewallD para que te sientes más protegido.

Servidores en todo el mundo

Disfruta de la latencia más baja y confiabilidad incomparable, mientras operamos con centros de datos Tier-3 conectados globalmente

mapa datacenter
Sydney
Singapur
Tokyo
Mumbai
Londres
Frankfurt
Fremont
Dallas
Atlanta
Newark
Toronto

Preguntas frecuentes

CyberPanel, impulsado por OpenLiteSpeed, es un panel de control de hosting web que posee diferentes funciones útiles como administración de PHP, servidor FTP, auto-SSL, copias de seguridad automáticas y más. También te permite convertir de una manera fácil tu servidor de OpenLiteSpeed a LiteSpeed con nada más que un clic.

Puedes tener un certificado SSL Let’s Encrypt gratuito e ilimitado con CyberPanel. Así es como lo puedes instalar:

  • Ingresa a CyberPanel
  • Clic en «Websites» en el menú principal
  • Haz clic en «Listar Sitios Web»
  • Aparecerá la información principal de tu sitio web
  • Haz clic en el link «Emitir SSL»

CyberPanel ha logrado prevalecer sobre la competencia de varias maneras en esta era en la que el hosting web se ha vuelto más accesible y competitivo como producto.

Hablando de su usabilidad, desde la instalación hasta la administración del sitio web, su interfaz es una de las mejores características de este panel de control frente a su contraparte. La instalación se lleva a cabo con solo un comando y navegar por el panel es muy sencillo, debido a su diseño minimalista y limpio.

Después, están todas las funciones que hacen que este panel prevalezca por encima de sus competencias. El hecho de que cuente con integración predeterminada con OpenLiteSpeed/LiteSpeed quiere decir que obtendrás inmediatamente un sitio web más rápido, con una protección eficaz y optimización automática. En el propio panel, con nada más un clic puedes usar LiteSpeed si crees que lo necesitas.

Junto con todo esto, CyberPanel incluye un favorito de los usuarios, el módulo LSCache. Con esto, los usuarios pueden activar de una forma fácil los plugins LSCache en los CMS más populares, como WordPress, Magento y Joomla, para contar con optimización de forma automática del sitio web, almacenamiento en caché de la página y mejorar la rapidez.

Y por último, la seguridad, algo súper importante. Dado que los ataques cibernéticos son cada vez más comunes al pasar el tiempo, es primordial saber que cualquier producto que utilices cuente con protocolos de seguridad integrados. Por suerte, CyberPanel está lleno de medidas de seguridad. Para empezar, el firewall de aplicaciones web (WAF) de LiteSpeed se considera el mejor y más completo en su clase.

Adicionalmente, OpenLiteSpeed/LiteSpeed puede contra las amenazas comunes de HTTP y PHP cuando hablamos de protección, lo que quiere decir que tu web estará segura en cualquier momento. Además, puedes agregar certificados SSL a todos tus sitios web con unos cuantos clics, así podrás contar con una protección perfecta contra amenazas cibernéticas.

La interfaz fácil de usar entra al campo para mostrar por qué este panel de control de hosting web es considerado uno de los mejores. Habilitar una red multisitio es intuitivo y fácil. Aquí puedes revisar la guía brindada por WordPress.

¿Listo para potenciar tu negocio?

Elige entre todos nuestros servicios digitales y potencia tu marca personal o negocio en línea, miles ya han sido parte de esta experiencia.