Elementor PRO 1080x509 1
Comparte en

Hemos estado antes en este camino y te presentamos los detalles de los constructores de páginas web. Esto con el fin de hacer tu vida más fácil en términos de diseño de tu página web. También te enseñamos cómo alojar tu sitio de WordPress desde cero e identificamos los errores más comunes al crear tu sitio WordPress. Y ahora volvemos a los constructores de páginas, con énfasis en la popularidad del plugin Elementor.

¿No sería estupendo saber qué plantillas wordpress gratuitas harían que Elementor esté completo?

Elementor es uno de los mejores constructores de páginas web que hay. Y, si decides utilizar esta herramienta, también querría un tema que vaya bien con esto..

Por lo tanto, aquí hay una lista de los 6 mejores temas gratuitos para Elementor que definitivamente necesitas revisar.

Revisa las plantillas wordpress que recomendamos

Kadence WP

Kadence es un nuevo tema lanzado muy recientemente que ha sido una sorpresa para mí, no solo por ser gratuito sino que también porque ofrece muchas funcionalidades que normalmente encuentras en temas de pago o simplemente sus alternativas gratuitas no incluyen.

Características principales de Kadence

  • Es muy ligero, en mis pruebas he bajado 2 segundos de carga inicial de mi web.
  • Es fácil de usar y ofrece un concepto de paletas de colores diferente a la competencia.
  • Tiene muy buena integración con Woocommerce y LMS lo que permite tener mucho control sobre tiendas online y sistemas de aprendizaje en línea.

Astra

GeneratePress

GeneratePress es un tema ligero que se puede extender con un paquete de extensiones prémium. Es bien conocido por tener altos estándares de codificación y accesibilidad. Mantiene tu sitio web seguro y asegura que casi todos puedan acceder a él.

Características clave de GeneratePress:

  • Está construido con SEO en mente.
  • Proporciona controles de diseño para personalizar el relleno, los márgenes, las barras laterales y otros elementos de tu sitio web.
  • Proporciona acceso a más de 10 demostraciones optimizadas para Elementor.

Puedes combinar los controles de diseño de GeneratePress con Elementor para simplificar el proceso de creación de un sitio web sensible.

OceanWP

Page Builder Framework

Page Builder Framework es un complemento altamente personalizable que se creó específicamente para trabajar con constructores de páginas como Elementor. Se centra en la flexibilidad y la velocidad que hacen que los desarrolladores de sitios web estén satisfechos.

Características clave de la estructura de Page Builder:

  • Construido para apoyar específicamente a los creadores de páginas.
  • Proporciona facilidad de personalización para combinaciones de colores, menús y muchos más.
  • Integra el rendimiento de alta velocidad con un bloat mínimo.

Otra cosa buena con Page Builder Framework integrado a Elementor es que ofrece la forma más sencilla de crear una página con control total sobre la personalización y muchas características para explorar.

Hello Theme por Elementor

Hello Theme es nuevo en el negocio, pero ofrece un tema de WordPress ligero y rápido. Hello Theme ofrece una compatibilidad al 100% con Elementor que te permite diseñar tus páginas sin problemas.

Características principales de Hello Theme:

  • Compatible con la nueva versión de Elementor.
  • El mejor en la creación de páginas landing.
  • Problemas menos planteados entre Elementor y tema.
  • Optimiza los resultados de SEO para tu sitio web.

Tenga en cuenta que Hello Theme es siempre gratuito, lo que hace que los usuarios estén contentos, ya que pueden centrarse en el diseño y la personalización de su sitio web sin preocuparse por la tarifa de suscripción.

Genesis

Genesis Framework está destinado a proporcionar una base de rendimiento optimizada donde puede diseñar y decidir por su cuenta. Permite a los desarrolladores acceder a las plantillas reutilizables para el diseño y combinarlas con sus ideas para personalizar completamente sus temas para que se usen en sus páginas.

Características clave de Genesis Framework:

  • Proporciona una gran cantidad de opciones de temas para elegir.
  • Tiene una opción de vista previa en tiempo real para revisar y revisar los diseños y editarlos cuando sea necesario.
  • Tiene un encabezado personalizable donde puede agregar logotipos basados en texto o cargar su propio logotipo.
  • Es móvil sensible.

Genesis Theme también ofrece una amplia variedad de nuevos diseños y plantillas que puede elegir por la singularidad de sus páginas web.

Conclusión

Iniciar tu propio sitio web puede ser un poco estresante, pero con la ayuda de los creadores de plantillas wordpress esto puede mejorar tu vida.

Recuerda que la elección de plantillas wordpress debe coincidir con el generador de páginas elegido, y debe ser rápido y liviano para evitar errores en tu sitio web.

Si sientes que aún no tienes la experiencia para crear tu propia web, puedes dejarlo en nuestras manos y disfrutar de una hermosa web aquí.

Transforma tu idea de negocios en una hermosa Web

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *